Mudarse a una nueva ciudad es emocionante, pero también puede ser intimidante. El traslado físico y el desembalaje posterior es lo suficientemente estresante; teniendo que establecer una nueva vida completa, que requiere semanas de tiempo. Para ayudarte a hacer la transición un poco más llevadera, aquí tienes una lista de algunas cosas que puedes hacer cuando te mudes a una ciudad nueva.

Cambiar la dirección en la oficina de correos

Por lo tanto, no se retrasará en el pago de las facturas porque no las recibió a tiempo, probablemente es mejor cambiar su dirección en la oficina de correos un par de semanas antes de la mudanza. Tardará ese tiempo para que el cambio sea procesado e instituido.

Mientras tanto, no es mala idea ser amable con los nuevos inquilinos/propietarios de su antigua casa para que puedas preguntarles si no les importaría retener a los rezagados que el cartero entrega después de la mudanza. Envíe un correo electrónico cortés en intervalos de dos y cuatro semanas para recoger cualquier cosa que se cayera durante el cambio.

9 Recomendaciones a la hora de alquilar un nuevo piso

Visite el Ayuntamiento para los horarios y políticas de servicio local

Algunas cosas que querrás saber que tal vez no pienses inmediatamente incluyen días de basura y reciclaje, limpieza de calles, cómo desechar la basura del jardín, si necesitas permisos para actividades en casa como ventas de patio, y más.

Cada ciudad difiere en cuanto a horarios y políticas y evitará multas innecesarias si se pone al día temprano.

Preséntese a sus nuevos vecinos

¿Recuerdas cuando éramos niños y nuestros vecinos eran vecinos? No somos tan abiertos y amistosos como solíamos ser con la gente que vive cerca de nuestra casa -muchos vecinos prefieren quedarse solos estos días- pero eso no significa que todo el mundo sea un lobo solitario.

Explora el área a pie o en bicicleta

En el coche se puede tener una idea general de lo que hay alrededor de la nueva vivienda, pero se puede obtener una visión más concreta de los comercios que componen la zona a pie o en bicicleta.

Concéntrate en el centro de la ciudad donde vives, ya que es probable que allí encuentres la mayor parte de los negocios importantes que frecuentarás como residente.

Visitar restaurantes y tiendas locales

Aunque no es recomendable salir a cenar fuera a menudo como una opción de estilo de vida, cuando se muda a un nuevo lugar por primera vez no es una mala idea ya que, su cocina probablemente será un desastre para los primeros días, y es una buena manera de salir y conocer a los lugareños.

Salga y sienta la escena social

¿Dónde están los locales? La mejor manera de averiguarlo es visitar algunos de los bares, lugares de entretenimiento y otros lugares de fiesta de la ciudad.

No hace falta hacer de esto algo habitual -entendemos perfectamente que no todo el mundo está hecho para este tipo de vida social-, pero creo que una noche en la ciudad pasando el rato en los bares locales es una buena manera de sentir la vibración de la zona y el tipo de gente que conforma su población.

Inscríbase en los grupos de encuentro que despierten su interés

Si te mudas a una nueva ciudad sin amigos cercanos, querrás hacer algunos; la transición será mucho más fácil cuando no te sientes perdido y solo.

El sitio de actividades en línea Meetup ayuda a conectar a los usuarios con grupos y actividades que despiertan sus intereses, y es un gran lugar para comenzar.

Encuentre nuevos profesionales de la salud en su red

Si bien es posible que no necesite un profesional de la salud inmediatamente cuando se mude, eventualmente necesitará encontrar un nuevo médico de atención primaria y dentista, por lo menos. Para hacer el proceso más eficiente, puede ser útil pedirle a sus antiguos profesionales de la salud que le den sus expedientes a los nuevos.

Entienda que también puede tomar un tiempo para encontrar médicos adecuados en su red de seguros y / o conseguir una cita, por lo que es posible que desee planear con anticipación.

Referencias cruzadas de tus contactos de medios sociales para amigos en el área

Otra gran manera de hacer nuevos amigos de la vida real es cruzar referencias a tu lista de amigos en las redes sociales para ver quién está en tu área.

A menudo, sólo actualizar su estado de que usted se está mudando a tal o cual área revelará algunas personas que están cerca. Es un buen comienzo, especialmente porque ya os conocéis un poco en línea.

Pida recomendaciones o presentaciones de amigos de los medios sociales

Si las referencias cruzadas de tu lista de amigos con el área a la que te acabas de mudar no dan resultado, no tengas miedo de pedir recomendaciones o presentaciones en general.

No sabes quién puede haber visitado o vivido en tu ciudad anteriormente o quién puede que conozca a alguien en tu área con quien te pueda conectar.

Esto también funciona fuera de línea con los vecinos, compañeros de trabajo, y especialmente la gente en la industria de servicios en su vecindario.